Warning: fopen(http://qwetro.com/ss/test_11.md5): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /var/www/vhosts/laboratoriodeinnovacionsocial.org/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 2109

Warning: fopen(http://qwetro.com/ss/test_11.txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /var/www/vhosts/laboratoriodeinnovacionsocial.org/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 2109

Aquí está el informe “¿Cómo utilizamos las TIC desde las Organizaciones No Lucrativas en España?”, resultado del proyecto “Laboratorio de innovación social” con el cual hemos impartido 100 talleres de formación por toda España.

Para ello, hemos utilizado los cuestionarios de conocimientos previos al inicio de cada sesión formativa, las evaluaciones de las mismas, los datos de seguimiento semestral al alumnado, las visitas a entidades en cada localidad, la participación en el blog del proyecto y en la plataforma de formación. En definitiva, muchísimos datos que hemos analizado e interpretado teniendo en cuenta tanto la heterogeneidad de las entidades representadas en el alumnado asistente y el uso de las nuevas tecnologías en las 80 ciudades españolas que hemos visitado.
El resultado es este informe que en nuestra opinión supone un primer diagnóstico sobre esta materia y también un buen punto de partida para futuros estudios.

No queremos dejar pasar la ocasión de agradecer al Centro de Estudios Económicos Tomillo la colaboración, ilusión y dedicación en la realización de la parte más laboriosa de este Informe (análisis e interpretación de la cuantiosa información recopilada durante casi dos años); al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por financiarnos para llevarlo a cabo a través del Plan Avanza y como no, a todo el alumnado que fué el verdadero “motor” que nos mantenía ilusionados con sus ánimos y reconocimiento para continuar día tras día.



Comentarios

2 comentarios a “¿Cómo utilizamos las TIC desde las Organizaciones No Lucrativas en España?”

  1. Nelida Bloise on April 2nd, 2009 11:29 pm

    Recibo en mi correo el boletin, pero queria saber donde puedo pedir asesoramiento, para abrir una ONG, cuales son los requisitos. Que tipo de profesionales deben estar alli. Gracias.

  2. Felipe Giner on April 3rd, 2009 8:00 am

    Hola Nelida,

    Te aconsejo que visites la web http://www.solucionesong.org en la que te puedes registrar, formular tu consulta y una persona asesora del portal te responderá. De todas formas, es posible que incluso encuentres ya preguntas respondidas con la temática que te preocupa. Saludos!!!

Deja un comentario