Diferentes asociaciones de vecinos de Burgos se dieron cita el pasado martes a un taller del Laboratorio que impartimos en la sede de la Federación de Asociaciones de Vecinos de la citada localidad.

Un blog en el que integren un calendario para informar de las actividades y reuniones de la asociación, foros, chats o los comentarios […]

El taller que teníamos previsto impartir mañana día 25 de septiembre en la localidad de Almansa queda ha quedado aplazado hasta nuevo aviso. En cuanto tengamos cerrada una nueva fecha os lo haremos saber inmediatamente.

El pasado jueves estuvimos impartiendo dos talleres del Laboratorio en el Centro Polivalente Abogados de Atocha en Torrejón de Ardoz dirigidos a diferentes asociaciones de la localidad. Siguiendo el consejo y obedientes a la convocatoria lanzada por la Concejalía de Participación Ciudadana, acudieron 12 personas tanto en el turno de la mañana como en el […]

Anunciaros que el taller que teniamos previsto celebrar el próximo día 26 de septiembre en Bolaños de Calatrava ha sido cancelado. De todas formas, estamos viendo la posibilidad de celebrarlo en la misma localidad o en Ciudad Real. Si alguien está interesado, puede matricularse ya, porque este proyecto está a punto de acabar!!!

El próximo día 25 de septiembre volvemos por Castilla La Mancha para impartir un taller del Laboratorio en la localidad de Almansa (Albacete). Esta es la información por si te interesa matricularte:
Almansa(Albacete). (Matricúlate en la sesión, especificando la localidad en la que realizarás el curso).
Fecha: 25 de septiembre de 2008.
Horario: 10 a 14 horas.
Lugar: Casa […]

keep looking »