Aunque generalmente no nos dé tiempo a desarrollar debates en profundidad, durante los laboratorios solemos lanzar preguntas como las siguientes:

¿Qué usos solemos darle a internet? Ocio, relaciones personales y búsqueda de información. ¿Se puede hacer activismo con internet?
Los medios de comunicación tradicionales suelen publicar noticias sobre internet. Decid temas que habitualmente salgan en estas noticias. […]

El jueves y el viernes pasado impartimos un par de laboratorios en la sede de la asociación Arrabal de Málaga.
Aquí tenéis la foto recuerdo del taller del jueves.

Vicky publica una reflexión durante la práctica:

Parece mentira que hoy podamos realizar cualquier actividad sin tener que sacar nuestro maltrecho monedero, sin tener que dar a cambio un […]

¡Muy buenas! La semana pasada conocimos más de cerca a la Asociación Arrabal (blog) de Málaga.
En ella están trabajando -entre otras cosas- con gente en cárceles. Les gustaría realizar proyectos con blogs publicados desde allí, pero el sistema penitenciario no permite la conexión a internet.
Nos consultaron si hay manera de montar todo offline y […]

Intentando satisfacer la gran demanda de talleres del Laboratorio que tenemos por parte de personas de Madrid, realizamos una convocatoria durante 5 días consecutivos en Torres de la Alameda (Madrid). Estos son los datos:
Torres de la Alameda (Madrid). (Matricúlate en la sesión, especificando la localidad en la que realizarás el curso y el día que […]

Pocas son ya las localidades que nos faltan por visitar de España. Ciudades enormes, pequeñas…nos da igual, el objetivo era llevar este proyecto a 100 ciudades y algunas todavía se nos resistían, aunque teniamos claro que no ibamos a dejar de ir.
Palencia. (Matricúlate en la sesión, especificando la localidad en la que realizarás el […]

keep looking »