Esta semana hemos acabado con las citas pendientes del proyecto del Laboratorio en la Comundad Valenciana. El martes en Benicarló (Castellón), el miércoles en Castellón y ayer jueves en Alicante han sido las últimas localidades visitadas.
Alumnado de Benicarló:

El taller de Castellón lo realizamos en el Maset de Frater (Centro de promoción personal e integración […]

El próximo 29 de mayo vamos a celebrar el acto “Buenas prácticas y usos de las TIC en las organizaciones no lucrativas” en Madrid.
Será una presentación de dos libros. Uno es el manual del Laboratorio de Fundación Chandra -del que ya os hablamos en un artículo anterior- y el otro “Usos y retos de las […]

Como bien sabéis, el pasado día 17 de mayo se celebraba el Día de Internet. El Laboratorio de innovación social estaba nominado como proyecto finalista al premio dentro de la categoría de Acceso. Aunque finalmente el proyecto ganador fué ” Un Computador por Niño: Es + que un Computador. Es 1 millón de oportunidades“, estamos […]

El pasado jueves dimos por finalizada nuestra “andadura” por la provincia de Barcelona con el Laboratorio. El miércoles 14 de mayo estuvimos en el Vapor Llonch de Sabadell impartiendo el taller. Aquí estamos todos los participantes:

Y al día siguiente nos fuimos a L´Hospitalet de Llobregat, localidad en la cual tuvimos una asistencia extraordinaria:

Esta es la portada del manual del Laboratorio de Innovación Social, la publicación financiada por el Plan Avanza que entregamos a cada alumna y a cada alumno del taller.
Podéis descargar el archivo PDF ya.

keep looking »