El viernes pasado, día 25 de abril, estuvimos en Villareal, primera localidad de Castellón en la que hemos impartido el taller del Laboratorio. Pero no será la última. También estaremos el próximo día 27 de mayo en Benicarló y el 28, en Castellón capital.
Todavía estás a tiempo de reservar tu plaza. Visita nuestro calendario, […]

Euca -una de nuestras mascotas- regresa a las carreteras. El martes 22 de abril estuvimos en Jerez de la Frontera.
Ya habíamos impartido un taller en esta ciudad, pero gustó tanto que una de las alumnas quiso convocar otro. ¡Y vaya éxito de convocatoria! En el aula que nos cedió la empresa Preventec no cabía […]

Tuvimos que suspenderlo por falta de alumnado, pero volvemos a intentarlo de nuevo. Así tendremos más tiempo para difundirlo y que la gente interesada pueda hacer un hueco en su agenda.
El 27 de mayo estaremos allí hablando de herramientas de internet para activistas y ONG. ¡Nos vemos!

Benicarló Matrículate (no olvides indicar la localidad en el […]

En estos últimos días estamos concretando nuevas ciudades a las que vamos a llevar el proyecto del Laboratorio. Zamora, Sabadell y Castellón son las últimas localidades confirmadas. En la sección “calendario” tienes toda la información completa.
Zamora - Matrículate (no olvides indicar la localidad en el campo para la dirección postal)
Fecha: 8 de mayo de 2008.
Lugar: […]

Con el taller del pasado día 18 de abril en Albacete, ya llevamos 70 talleres de este proyecto!!!
Estas son las personas que participaron:

Todavía nos faltan alrededor de 30 ciudades por visitar. Si deseas participar en alguna de ellas, consulta el calendario de este blog.

keep looking »