Durante esta semana hemos impartido dos talleres más del Laboratorio en Andalucía, en Granada y Córdoba.
A Granada ya es la segunda vez que acudimos, en esta ocasión a propuesta de la entidad FEGRADI (Federación Granadina de Personas con Discapacidad Física y Orgánica) que deseaba realizar una sesión formativa para algunas de las personas que forman […]

Los próximos talleres de herramientas de internet para ONG y activistas que vamos a impartir serán en Murcia y Cartagena. El primero será el 6 de marzo y el segundo el 7 de marzo. Consultad el calendario para saber horarios, dónde se celebran e inscribiros. ¡Nos vemos allí!

Ayer impartimos la sesión formativa del Laboratorio en Jerez de la Frontera (Cádiz). Las alumnas asistentes vieron inmediatamente las potencialidades de algunas de las herramientas que pudimos ver en el curso. De esta forma, desde CEAIN piensan que las personas inmigrantes con las que trabajan podrían reflejar sus inquietudes, esperanzas y dificultades en un blog […]

Aquí os dejamos la foto de los alumnos y alumnas que participaron el pasado martes en el curso del Laboratorio en Motril (Granada).

Provenían de dos asociaciones:
Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y de la Asociación de Sordos de Motril.

Ninguna de ellas tenían sitio web en el que pudieran visibilizar lo que hacen en este […]

¡Hola! Estamos recibiendo bastantes mensajes de gente interesada en los talleres que impartimos, pero que residen en América Latina. De momento, el proyecto -que está subvencionado por el Plan Avanza del Gobierno español- sólo abarca localidades españolas.
Lo que sí pueden hacer estas personas es suscribirse o estar atentas al blog del departamento de formación de […]

keep looking »