Hola a todos y a todas,
Os comunicamos que se ha producido un cambio en el taller formativo que vamos a impartir en León el próximo día 3 de octubre. El horario es el mismo que estaba establecido, de 10 a 14 horas, pero la dirección del telecentro es la siguiente:
Edificio Abelló
C/Astorga, 20 . León.
También deciros […]

¡Mubuenas! El lunes impartimos un laboratorio en Logroño. Dentro del centro de recursos Gota de Leche, el local donde se impartía, se puede leer este inspirador mural:

Esta es la imagen del grupo que participó:

El pasado miércoles 19 de septiembre estuvimos con el Laboratorio en Lebrija (Sevilla). Aquí os pongo la foto del alumnado asistente:

El curso tuvo lugar en el aula informática de la Mancomunidad del Bajo Guadalquivir. Seguro que en breve tendremos noticias de los blogs que comenzaron a realizar los alumnos y alumnas.
Destacamos el blog de una […]

Si estás interesado en acudir a un taller del Laboratorio de innovación social en Andalucía ya puedes comprobar en la sección de calendario las fechas que están cerradas. Y estamos trabajando en cerrar otras más. ¡Permanece atento/a al blog!

El objetivo de este taller es iniciar en la creación de blogs, su difusión y su mejora. Los materiales y las actividades están específicamente diseñados para activistas y personas que en general colaboran en un proyecto social.
Esta edición se impartirá en la plataforma de SolucionesONG.org. Se desarrollará del 20 de septiembre al 10 de octubre […]

keep looking »