En este caso, gracias a Ana, alumna del Laboratorio en Irún, colgamos la foto con el grupo de esta localidad. Gracias Ana por permanecer atenta a este blog y por recordarnos el desliz. Os pedimos disculpas. Fuísteis un grupo muy “majo” y en ningún momento era nuestra intención no mostraros en el blog. Aquí estáis:

Ya tenemos fechas para impartir talleres del Laboratorio en las siguientes localidades: Segovia, Burgos, León, Aranda de Duero y Logroño. Visita el calendario, infórmate y -si te interesa- matrículate.

Recorriendo Galicia y Euskadi para impartir los talleres del Laboratorio de Innovación Social, Felipe y yo hemos hecho unos 2.600 kilómetros y, como podéis comprobar, ya hemos empezado nuestra colección de mapas de carreteras y planos de ciudades.

¡¡Muy buenas!! Pasado este fin de semana largo para descansar y recuperarse de dos semanas de viaje, volvemos para recordar los últimos talleres que impartimos la semana pasada.
Uno de ellos fue en San Sebastián-Donostia con un grupo muy-muy preguntón, de los que nos gustan. Estuvimos con gente como Jorge de la asociación KAEBNAI, que nos […]

Ayer día 18 el Laboratorio impartió dos talleres en la sede de Bolunta, Bilbao. Os mostramos las fotos de los dos grupos, que fueron muy dinámicos y divertidos. Alguna de las alumnas del grupo de la tarde tenía un especial interés en conocer las páginas wiki y cómo insertar vídeos desde Youtube en el blog.
Grupo […]

keep looking »