El día 27 estuvimos impartiendo el taller del Laboratorio en Huesca. La mayoría de los/as asistentes comenzaron a elaborar su blog y en cuanto vayan adquiriendo algo de contenido os iremos proporcionando las direcciones.

Aquí os ponemos la foto de los alumnos/as que asistieron al curso en Barañáin (Navarra):

Tal y como tratamos de hacer en todas las localidades que visitamos con el Laboratorio, nos encontramos con los miembros de algunas organizaciones para conocer más de cerca el trabajo que realizan y el grado de incorporación de las nuevas tecnologías en su quehacer diario.
Concretamente en Pamplona, estuvimos con las siguientes organizaciones:

Asociación Hegoak. Diego y […]

Estuvimos con el Laboratorio el pasado 26 de junio en Barañáin (Navarra). Como va siendo habitual en nuestros viajes, Bambú se exhibe en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona.

SETEM-Aragón. Fotos de actividades de SETEM-Aragón: acciones de calle de la Campaña Ropa Limpia, puestos de venta de Comercio Justo, conciertos, etc.
Stop Racismo. Este blog tiene como objetivo informar y difundir sobre la lucha contra el racismo en Aragón. Y esta al servicio de las asociaciones de inmigrantes, gitanos, ONGs e instituciones que luchamos contra […]

keep looking »