Esta semana hemos vuelto por Barcelona (ya estuvimos en mayo) para impartir un par de talleres más de este proyecto que ya alcanza el último tramo de “vida”. Han sido los talleres número 93 y 94 , por lo que esperamos alcanzar los 100 el próximo mes de septiembre.
Como en la anterior visita, hemos podido […]

Tras los talleres del laboratorio, las y los participantes entran a formar parte de una comunidad donde -hasta finales de 2008- les damos asesoramiento sobre todo lo que han aprendido.
Allí pueden consultar tutoriales, realizar consultas, compartir experiencias en los foros… Este vídeo explica cómo acceder a esta formación online.

Vídeo en castellano con subtítulos.

La pasada semana, concretamente los días 15, 16 y 17 de enero, estuvimos impartiendo las sesiones formativas del Laboratorio de innovación social en Madrid.
Ya hemos comentado en otras ocasiones que el Laboratorio es un proyecto que estamos llevando por toda España con el propósito de acercar las tecnologías de la información y comunicación que ofrece […]

Sabéis que tras los talleres presenciales que estamos impartiendo por toda España, quienes participan en el Laboratorio luego pueden acceder a la comunidad online, donde encuentran:

Los materiales que hemos entregado en los talleres actualizados y mucho más completos.
Foros de debate y opinión.
Una herramientas para realizar consultas al equipo del Laboratorio.

 
Si ya has participado en un […]

SETEM-Aragón. Fotos de actividades de SETEM-Aragón: acciones de calle de la Campaña Ropa Limpia, puestos de venta de Comercio Justo, conciertos, etc.
Stop Racismo. Este blog tiene como objetivo informar y difundir sobre la lucha contra el racismo en Aragón. Y esta al servicio de las asociaciones de inmigrantes, gitanos, ONGs e instituciones que luchamos contra […]

keep looking »